HUECOGRABADO DEL FUTURO

PIDA SU INFO-PACKAGE SIN COSTE

POR FAVOR, SELECCIONE



DIRECCIÓN POSTAL


Después de enviar su solicitud, recibirá un email de confirmación con un link. Por favor, clique el link para activar la petición.

* Campos obligatorios.

Nos tomamos muy seriamente la protección de datos. Le aseguramos que procederemos a su registro de manera segura, los gestionaremos de manera confidencial y no se cederán a terceras partes. Puede leer nuestra política de privacidad aquí. Si decide que no quiere recibir más nuestros emails, puede clicar el link darse de baja que aparece en el pie de cada newsletter.

Impulsando el huecograbado.

 

Hemos logrado que la calidad y la producvidad del grabado de cilindros esté a un nivel superior, gracias a nuestras innovadoras superficies de cilindros. Como resultado, actualmente la fabricación es más económica, respetuosa con el medio ambiente y preparada para el futuro.

 

Descubra HD Gravure de HELL, el nuevo estándar de calidad para la impresión de huecograbado para el packaging, y HelioGreen Process, la triple estrategia innovadora de K.Walter para el recubrimiento de cilindros de huecograbado.